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Cala en el ánimo de los guerrerenses la campaña de publicidad del PRI: Vicario

 

Hace un econocimiento a la empresa de Chilpancingo encargada de los promocionales “Yo soy el PRI”

 Chilpancingo  

La campaña de publicidad institucional del Partido Revolucionario Institucional “Yo soy el PRI” ha calado hondo en el ánimo de los guerrerenses, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Héctor Vicario Castrejón.

Esto se debe principalmente al hecho de que fue un trabajo elaborado por guerrerenses, concretamente por miembros de la familia Pavía de Chilpancingo, que tienen estudios en comunicación social y dirigen una empresa llamada Mónera.

Con esto se pone de relieve el talento que tiene la gente de Guerrero, y que ha motivado al senador Héctor Astudillo Flores a señalar la necesidad de que valoremos con justicia el esfuerzo de todos los guerrerenses y en la misma medida podamos retribuir su esfuerzo.

El presidente del PRI reflexionó en el hecho de que sólo un guerrerense puede entender  a otro guerrerense en toda la extensión de la palabra. Por eso tiene mucho mérito el trabajo publicitario que realizaron los hermanos Pavía, pues en cada uno de los mensajes que elaboraron podemos ver gente que es la fiel representación de nuestro pueblo.

Podemos ver en ellos al ama de casa haciendo las labores propias del hogar, al pescador, al taxista, al albañil, a la maestra de danza, al deportista; es decir, a la base que conforma la verdadera fuerza del Partido Revolucionario Institucional.

Más importante aún, podemos ver reflejado en el rostro de cada uno de estos personajes reales que “son gente como tú, son militantes convencidos de su ideología” y están orgullosos de la satisfacción que les produce su trabajo, y que con el mismo ánimo participan en la construcción de nuestro estado que es grande por su gente y por su destino.

Dijo Vicario Castrejón que con esta campaña mediática se busca reforzar nuestro sentido de identidad y de pertenencia a la naturaleza básica del PRI que es estar cerca de la gente, de sus necesidades, ambiciones y sueños, y sobre todo a la convicción de actuar siempre en congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Como se recordará, esta campaña televisiva de publicidad institucional se denomina “Yo soy el PRI” en donde se resalta el símbolo tradicional del partido en sus tres colores sobre otra leyenda que dice “En Guerrero Tú Eres la Fuerza del PRI”, que tiene como propósito fundamental resaltar el orgullo de pertenecer al partido, y es al mismo tiempo una invitación para todos aquellos hombres y mujeres que desean participar en una organización seria, con capacidad y estatura política para gobernar nuestro estado.

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