Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Amador: no hay condiciones ideales para la elección; insiste en el acuerdo

 

El alcalde perredista de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto, señaló que uno de los principales puntos en contra para llevar a cabo la elección abierta para candidato a gobernador, son los problemas que se han tenido para definir a los representantes de casillas y la ubicación de las mismas, principalmente en los municipios más pequeños.

En declaraciones antes de la sesión del Consejo Estatal que se efectuó ayer en Acapulco, Amador Campos –quien apoya al precandidato Zeferino Torreblanca Galindo– Amador Campos dijo que a pesar de esos y otros inconvenientes, el PRD sería capaz de organizar el plebiscito electivo.

“En nuestro municipio, si bien es cierto no está totalmente arreglado el asunto, hay condiciones para llevara a cabo la elección. Hay información que falta por parte del Servicio Electoral y ya faltan pocos días”, agregó.

Sin embargo, confió en que la presencia del dirigente nacional, Leonel Godoy Rangel y de integrantes del CEN, contribuya a que se pueda lograr el acuerdo para la candidatura única.

“Desgraciadamente no hay en todos los municipios las condiciones ideales para una elección tan importante como la que tenemos en puerta, por eso es queremos hacer el intento de sacar un candidato de unidad en esta ocasión”, concluyó. (Adalberto Valle).

468 ad