Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Chavarría sólo busca reventar al PRD, dice y pide a consejeros que tomen decisiones )

Señor director:

Mucho he de agradecerle el insertar esta carta en su prestigiado diario, del cual somos asiduos lectores mi familia y yo.

La presente carta va dirigida al Consejo Estatal del PRD que sesiona este jueves, después de haber sido aplazado en dos ocasiones, dando oportunidad a que Armando Chavarría planteara ante Zeferino Torreblanca Galindo, sus desmedidas ambiciones de poder ya que ha trascendido que Chavarría condicionó un acuerdo político para lograr la candidatura de unidad, a que se le ceda desde ahora el 50 por ciento de los puestos en el futuro gobierno, además de que exige para su grupo politico futuras candidaturas; que estaran disputandose en el 2005.

Considero que los señores consejeros deben ser contundentes. Ya basta de que estos caballos de Troya (Chavarría Barrera, Jiménez Rumbo, etc.) sigan teniendo secuestrada la decisión de tener candidato de unidad. Los miembros del Consejo Estatal tienen en sus manos determinar quién debe ser el candidato de nuestro partido, ya que ir a un proceso electivo seria confrontarnos.

De antemano sabemos que Zeferino Torreblanca Galindo sería el tiunfador en una elección, pero estamos seguros que impugnarán el proceso, que al fin por eso les pagan. No ignoramos quienes estan atrás de Chavarría Barrera, y que su única finalidad es reventar el proceso interno del PRD para que sigan gobernando sus amos: los caciques del PRI en Guerrero.

Como máxima autoridad entre Congreso y Congreso, los señores consejeros son la máxima autoridad para determinar quien debe ser el abanderado del PRD. Los caballos de Troya difícilmente se irán del partido, su trabajo está dentro; afuera no podrían desquitar lo que el gobierno del estado les asigna.

Zeferino Torreblanca es quien tiene las preferencias, es el candidato con el cual podemos expulsar al PRI de Casa Guerrero.

 

Atentamente

Leobardo Radilla Galeana

Ex presidente del Comité Ejecutivo del PRD en Atoyac de Álvarez.

468 ad