Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El PRI ha ido recuperando espacios perdidos, destaca en Atoyac

 

Francisco Magaña Atoyac  

El presidente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, se reunió la noche de este lunes con más de 3 mil militantes de la estructura política electoral de la Costa Grande.

En el discurso de bienvenida, el alcalde Germán Adame Bautista dijo que tienen al candidato que todos quieren y están preparados para ganar les guste o no les guste, y que a ellos no los asustan con el petate del muerto. Destacó las virtudes y trayectoria política de Héctor Astudillo, presente en el acto, y enfatizó en su honestidad en los cargos que ha ocupado.

Madrazo Pintado, optimista, dijo que le da gusto estar en Atoyac para observar cómo se encuentra el partido ante la próxima elección local. Dijo que está seguro que van a ganar porque están trabajando duro para enfrentar la campaña política y no están improvisando.

Afirmó que Astudillo es el mejor gallo que tienen porque todos sus logros son conquistados, y de igual forma va a conquistar el triunfo en febrero.

Mencionó que hoy van rumbo a la mitad del camino, y los que le apostaron a la derrota del PRI se equivocaron porque han ido recuperando sus espacios perdidos.

Recordó los triunfo en los estados de Chihuahua y Durango y la recuperación de Ciudad Juárez, en donde no podían gobernar desde hace 12 años.

Dijo que el PAN va de salida del norte del país porque lo están sacando, y apuntó que la gente sabe que no les han cumplido en el gobierno de la República, porque ofrecieron programas de desarrollo en el campo, y no han cumplido.

Reiteró que en el campo viven los más pobres, los marginados, y que la gente sabe que echándole muchas ganas van a ganar la elección en el PRI y la muestra será Guerrero.

Destacó que un triunfo no llega solo, no se construye de la noche a la mañana, se requiere coraje y talento para obtener un triunfo electoral, y expresó que está convencido que en Guerrero van a ganar porque Héctor Astudillo es el candidato que requiere el estado de Guerrero, sabe que la elección independientemente ante quien la tengan que enfrentar es suya, y                               la victoria será de Guerrero.

El candidato dijo que la visita que se da en un momento importante de la dirigencia nacional por los últimos triunfos electorales, y que ahora van por Guerrero.

Astudillo destacó en su discurso que le daba mucho gusto la presencia de Elizabeth Maya Paco, esposa del ex priista Javier Galeana Cadena (que el viernes renunció al PRI).

Elizabeth Maya Paco es aspirante a la Presidencia Municipal y el presidente municipal de Atoyac procuró que estuviera cerca del dirigente nacional, e incluso el candidato a gobernador también le agradeció su presencia en el acto con un abrazo y un beso en la mejilla.

468 ad