Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere un hombre atropellado por una camioneta en la avenida Escénica

Yee Trujillo

Un hombre murió atropellado ayer en la avenida Escénica, entre los accesos a los fraccionamientos La Cima y Las Brisas, luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta que perdió el control del vehículo.
De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 2:30 de la tarde, el propietario de la camioneta Chevrolet Cheyenne, color rojo, con placas del estado de Guerrero HB-85627, Ricardo Garrido Enciso, perdió el control de su vehículo, se impactó y derrapó sobre la guarnición de la avenida.
Tras volcarse sobre la puerta del conductor, la camioneta continuó arrastrándose sobre la vía tirando dos postes de cableado telefónico de la empresa Telmex y tres señalamientos viales metálicos, para finalmente atropellar a un hombre, de unos 25 años, que caminaba por el lugar.
Hasta ayer por la noche se desconocía el nombre de la víctima ya que no portaba ninguna identificación ni uniforme de trabajo en el momento del accidente, mientras que tras ser atendido en un hospital por golpes leves en la cabeza, el responsable del accidente, Garrido Enciso, fue puesto a disposición de la Policía Preventiva municipal.
A consecuencia del accidente, cientos de automóviles quedaron detenidos en ambos sentidos de la avenida Escénica por una hora, mientras paramédicos, policías y peritos atendían el suceso y retiraban el vehículo.

468 ad