Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mueren dos albañiles al ser sepultados por un cerro en el fraccionamiento Farallón

 

 Jorge Nava

Dos albañiles que trabajaban en una obra fallecieron luego de ser sepultados por un cerro que se deslavó. Otros dos albañiles resultaron heridos y están en el Hospital General de Acapulco.

La agente en turno del Ministerio Público de la colonia Garita, Violeta Torres, indicó que el accidente ocurrió en una obra en la avenida Farallón y calle María Masa, del fraccionamiento Farallón del Obispo, donde se deslavó un cerro y sepultó a cinco metros de profundidad a Miguel Becerril Caro, de 40 años; y a Victoriano Luciano Felícito.

Indicó que socorristas de Bomberos llevaron de emergencia, al Hospital General Acapulco, a los albañiles Alejandro Rentería Luciano, de 24 años, y a Carlos Salvador Hernández, de 26, quienes resultaron heridos.

La MP explicó que el accidente ocurrió a las 9:40 de la mañana de ayer, donde presuntamente se construye una bodega.

Por otro lado, la Policía Preventiva informó que en las labores de rescate intervinieron bomberos de las unidades 10 y 6, al mando del director Hugo Navarro Rendón, porque tuvieron que excavar cinco metros de profundidad para sacar a los muertos y a los dos heridos.

Violeta Torres agregó que comenzó la averiguación previa Tab/Gar/536/M-4/04, por la muerte de Miguel Becerril y Victoriano Luciano, y por los dos lesionados.

El cadáver de Miguel lo reclamó su hermano, Ricardo Becerril Caro, en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le dijeron que murió por un estallamiento del pulmón derecho que causó traumatismo profundo de tórax.

Mientras que Victoriano que no había sido reclamado, y se informó que su muerte la causó un golpe profundo en el pulmón derecho después de que sufrió traumatismo profundo de tórax.

Miguel Ángel tenía su domicilio en la calle Tampico, de la colonia Ampliación José López Portillo.

468 ad