Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tapar un hoyo que dejó en la Feliciano Radilla, exigen comerciantes a la CAPAMA

Yee Trujillo

Comerciantes de la calle Feliciano Radilla, del Mercado Central, se quejaron porque los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acudieron a reparar una fuga de aguas negras ubicada sobre la vialidad y dejaron un enorme hoyo desde hace varias semanas.
De acuerdo con los comerciantes, el hoyo de aproximadamente un metro de diámetro, ubicado entre las calles 2 de Agosto y 16 de Septiembre, ha permanecido así desde que los trabajadores de la paramunicipal acudieron a reparar la fuga pero no sustituyeron el pavimento y dejaron el hoyo a mitad de la calle.
“Ya se cayeron tres carros, han afectado sus amortiguadores y los trabajadores de CAPAMA no hacen nada, nada más destaparon y no volvieron a cerrar, la verdad es que tiene como una semana que ni sus luces”, se quejó la comerciante Martha Reyes Sosa.
Sin embargo, el vendedor de frutas, Feliciano Jaimes, aseguró que el problema tiene unos dos meses y que la fuga de aguas negras continúa, lo que ha afectado sus ventas porque muchos acapulqueños prefieren no comprar en los locales cercanos.

468 ad