Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aún no reclaman el cadáver de la mujer asesinada a golpes por su marido

 

 Jorge Nava  

El agente determinador del Ministerio Público (MP) adscrito en Coyuca de Benítez, Carlos López Sotelo informó que aún no acuden a declarar familiares de María Victoria Morales López presuntamente asesinada a golpes por su esposo, José Dolores de la Cruz, hechos que ocurrieron en la comunidad de El Conchero, municipio de Coyuca de Benítez.

Presuntamente, María Victoria que habita en la comunidad de El Conchero murió porque su esposo Dolores de la Cruz la golpeó hasta matarla, después la sacó a la calle arrastrando y posteriormente se fue a Estados Unidos.

El MP dijo que no se puede precisar si la mujer fue asesinada por su marido, porque no hay de testigos que hayan presenciado estos hechos que según la Policía Ministerial adscrita allí informó que fueron a la 1 de la mañana en el domicilio ubicado en avenida Solidaridad, del poblado El Conchero.

Notas publicadas en diarios locales informan que el cadáver de la mujer fue recogido por personal del Servicio Médico Forense, sin embargo, ayer sostuvieron que no lo trajeron porque los familiares de Morales López se negaron a entregarlo.

López Sotelo indicó que en el MP hay la averiguación Taba/Coy/05/188/2004 e indicó que nadie de los familiares acudió a declarar con relación, ni vecinos que hayan visto esto, en el cual Dolores de la Cruz mató a su esposa Morales López de un golpe en la cabeza con una barreta.

Al respecto se busco vía telefónica al coordinador de la Policía Ministerial, Enrique Fieguera Abúndez, quien no se encontró durante la tarde de ayer.

468 ad