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CARTAS (Respuesta del director de Comunicación del Ayuntamiento de Iguala a su similar de la UAG)

 

Señor director:

 En respuesta a la petición del director de Comunicación Social de la UAG, Rodrigo Carmona Casiano, le digo que no puede haber pruebas más contundentes que las que ya conoce la opinión pública. Por ejemplo, la elaboración de propaganda para Armando Chavarría hecha en los talleres universitarios, lo cual no han aclarado plenamente ni la UAG ni el precandidato, a pesar de que éste prometió presentar las facturas correspondientes. Obviamente, nunca lo hará porque no existen, lo cual comprueba el desvío de recursos económicos, materiales y humanos de nuestra máxima casa de estudios hacia el precandidato Chavarría.

Otra prueba es el retraso de pagos de más de un año a los medios de comunicación con los cuales tiene convenio la UAG, bajo el argumento de que la Universidad no tiene dinero (obviamente porque se ha ocupado para la precampaña de Armando Chavarría). ¿O existe otra explicación lógica? Si la hay, deben dársela a los propietarios de unos medios de comunicación de Iguala, que ya no saben qué hacer para que la UAG les pague.

Finalmente, expreso mi respeto a la UAG y al maestro Rodrigo Carmona y le aclaro que no busco difamar a la institución educativa donde aprendí muchas cosas, ni mucho menos pretendo ser protagónico, sino simplemente cumplir con mi deber y decir las cosas tal como son.

Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 Atentamente
Francisco Lara Balderas
Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Iguala, Gro.

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