Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se quejan de que desde hace un mes es irregular abasto de agua en El Coloso

 

La vecina de la etapa 30 de la unidad habitacional El Coloso, Aracely Rojas Luna se quejó el viernes porque llevan un mes en esa zona que el agua potable no se regulariza.

En declaraciones a El Sur, la mujer informó que vive en el edificio 2, departamento 102, de esa unidad, y que después de que el servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), es irregular, tienen que comprar garrafones de agua para lavar platos, bañarse y para el consumo diario.

Criticó esta medida por parte de la CAPAMA, pues recriminó que les cobraron el servicio por un año, “inventaron eso y ahora nos quitan el agua”.

Rojas Luna indicó que hay días completos que no tienen agua, o el servicio se restablece en la noche por una hora, y en ocasiones hasta dos días, no hay servicio.

La mujer sostuvo que el no contar con agua en esta temporada las más de 40 familias que viven en la etapa 30, padecen de deshidratación.

Pidió a las autoridades responsables de este servicio que atiendan esta demanda porque su precaria economía se ve mermada. (Jorge Nava).

468 ad