Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS ( Pagó por ver el show de El Costeño no un acto en favor de Astudillo, se queja)

 

Señor director:  

Siendo su medio uno de los más prestigiados, mucho agradeceré le brinde un espacio a esta breve carta.

El pasado fin de semana fui con mi familia a ver el show del cómico Javier Carranza El Costeño, y me llamó la atención su filiación partidista –lo cual va en demérito de su actuación– y la insistencia reiterada, valga la expresión, de querer convencer a la gente de que apoye al candidato del PRI Héctor Astudillo. Es evidente que uno va a un espectáculo y no a un acto de campaña.

Lástima por El Costeño, que con todo y su talento haya terminado al servicio de un partido político. No entendió la quemada que en su momento se pusieron Carmen Salinas y Juan Gabriel con Labastida.

Los que estuvimos en su show lo vimos como un personaje comprado, golpeador, insultando en todo tiempo al CP Zeferino Torreblanca y haciendo gracias para quedar bien con un político de un partido en decadencia. Al final pudimos ver que hasta en su camioneta llevaba un pegote de Astudillo.

Ni modo, un cómico que arañó el estrellato hoy naufraga en la frustración trabajando para un partido. Si sigue así, pronto podría ser acusado hasta por fraude. ¿O acaso alguien que paga un boleto debe aguantarse casi una hora de porras a un político?

 Atentamente
Felipe de Jesús Hernández Hernández

468 ad