Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Manifiestan desesperación los padres de normalistas

Jacob Morales Antonio

Chilpancingo

Familiares de los 43 estudiantes detenidos-desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa reiteraron al gobierno la exigencia de aparición con vida de sus hijos, de quienes hace más de un mes no saben nada.
Los padres que participaron en el bloqueo de ocho horas en la Autopista del Sol para presionar al gobierno federal en la búsqueda y resultados de las investigaciones, expresaron que no existe un compromiso serio del gobierno para encontrar a sus hijos
La mayoría de los papás y mamás que participaron en la manifestación se limitaron a exigir la demanda de aparición con vida de sus hijos. En sus rostros se ve la desesperación e impotencia por no saber dónde encontrarlos, y esperan que el presidente Enrique Peña Nieto los atienda esta semana.
El padres Mario César Gonzáles Contreras, originario de Huamantla, Tlaxcala, quién se ha convertido en uno de los voceros de los familiares, expresó que el dolor que siente es mayor cada día, porque no sabe en que condiciones están su hijo y sus compañeros. Todos confían en que los 43 estudiantes están vivos. Él afirmó que en su corazón hay algo que le dice que su hijo César Manuel Gonzáles Hernández de 22 años sigue respirando, y se encuentra en algún lugar de Guerrero.

468 ad