Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abren empleados de CAPAMA otra vez la Vicente Guerrero por fuga de drenaje

 

De nuevo empleados de CAPAMA abrieron una parte de la calle Vicente Guerrero, para reparar la tubería del drenaje porque la semana pasada se estuvo saliendo el agua, después de que la pavimentación fue inaugurada por el alcalde Alberto López Rosas el 21 de mayo.

El vecino Erasto Pastor Gómez contó que desde la semana pasada el agua se salió por una coladera, y propietarias de dos casas contiguas reportaron el desperfecto, acudiendo trabajadores de CAPAMA el domingo a reparar la tubería.

Dijo que los empleados trataron de solucionar el problema pero “nunca pudieron destapar y volvieron a abrir” la calle donde trabajaron hasta el martes 20, un día después “rellenaron con arena” y sólo falta colocar el pavimento.

Pastor Gómez mencionó que en estos tres días la circulación de los vehículos se dificultó un poco por las obras y que los trabajadores de CAPAMA dijeron que el problema “ya quedó pero se tapa seguido el drenaje”.

Antes, el 31 de mayo empleados de Desarrollo Urbano rompieron el pavimento de concreto hidráulico para hacer unos topes frente al mercado de Las Crucitas para hacer unos topes que habían pedido los vecinos y cuyo costo fue por 20 mil pesos.

Diez días antes, el alcalde Alberto López Rosas inauguró dicha avenida, cuyo costo de inversión superó los 5 millones de pesos. (Magdalena Cisneros).

468 ad