Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Protestan por la detención de un taxi; circulaba sin placas en Renacimiento

Unos 50 choferes de taxis azul con blanco de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero protestaron afuera del Palacio Municipal, ayer por la noche, en demanda de que les sea devuelto un taxi que les detuvo Tránsito, en un operación de supervisión de vehículos que circulan sin placas, en Ciudad Renacimiento.

El presidente de la coordinadora, Juan Mendoza Tapia, informó lo anterior y explicó que la detención del taxi que pertenece a Luis Olea González fue ilegal porque éste está amparado.

Mendoza Tapia contó que la detención fue a las cuatro de la tarde, y que después acudieron a las oficinas de Tránsito municipal, en donde nadie los recibió y decidieron trasladarse al Ayuntamiento donde les cerraron las puertas.

Los chóferes estacionaron unos 30 taxis afuera del Ayuntamiento y hasta el cierre de esta edición esperaban que algún funcionario los atendiera, de lo contrario llevarían                                 a cabo acciones que aún no determinaban. (Magdalena Cisneros).

468 ad