Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reparten en el Zócalo volantes anónimos contra homosexuales

En el área del Zócalo, un grupo de personas repartió ayer volantes para discriminar a los homosexuales, a quienes critican por el uso de los colores del arcoiris como símbolo de su comunidad.

En el transcurso del mediodía de ayer, unos hombres repartieron los volantes entre los ciudadanos que estaban en el Zócalo.

El volante dirigido a la opinión pública y sobre todo a los homosexuales, es una crítica al uso de los colores del arcoiris como un símbolo de diversidad entre la comunidad homosexual.

El llamado textual es “homosexuales no usen los colores del arcoiris como bandera”, porque “es una señal de armonía enviada a Noé después del diluvio”.

Y además precisa “lo que se les mandó a los homosexuales fue una lluvia de fuego y azufre (Sodoma y Gomorra), lo más adecuado en su bandera sería unos cuantos homosexuales chamuscados”.

Además en el volante, que no está firmado por ningún grupo o persona, los hombres se negaron a dar información, asegura que la homosexualidad “si es algo que se tolera no se aprueba”, y concluye con un llamado a “no confundir a la opinión pública”. (Raquel Santiago Maganda).

468 ad