Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hoy sepultan a los indocumentados que chocaron cuando viajaban rumbo a Texas

Jorge Nava

Los indocumentados que murieron en un accidente automovilístico el sábado, en la autopista Osiris-Aguascalientes, Zacatecas, serán sepultados hoy lunes luego de que ayer fueron velados en su domicilio, ubicado en el sector 1, en Ciudad Renacimiento.

Miguel Ángel Campos Basabe, de 40 años; Leonidas Villagrama Sevilla, de 37; Rogelio Ocampo Martínez, de 18; y Deysi Sevilla Ocampo, de 5, fueron trasladados la noche del sábado a esta ciudad, para que sus familiares los velaran y sepultaran.

Un diario local informó ayer que el sábado, cuatro acapulqueños murieron al volcar la camioneta Chevrolet en la que viajaban con rumbo a la ciudad de Texas, debido a que se reventó una llanta trasera.

Los familiares de las víctimas efectuaron ayer el velatorio en su domicilio, en Ciudad Renacimiento, donde amigos, vecinos y conocidos acudieron para darles el pésame.

Uno de los deudos dijo a El Sur que sus parientes tenían siete años de no radicar en esta ciudad, y llegaron de visita en días pasados.

El declarante omitió dar su nombre e informó que por el momento no deseaban hacer comentarios a los medios de información.

Según la publicción, en el percance resultaron lesionados Silvia Ocampo Basabe, de 33 años; y las niñas Katerine y Dulce Sevilla Ocampo, de 8 años y 7 meses, por traumatismo cráneo. De ellas se indicó que se encuentran en el Hospital General de Zacatecas.

Las víctimas habían salido del puerto con la intención migrar a Estados Unidos, por Texas, con ayuda de Miguel Ángel Campos, quien ya radicaba allá legalmente.

Se cita que Miguel Ángel Campos conducía con exceso de velocidad la camioneta, placas 8PVD84, de Texas.

468 ad