Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Apadrina el senador Héctor Astudillo a los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 1

El senador Héctor Astudillo Flores, padrino de la generación 2001-2004 del plantel 1 Chilpancingo, del Colegio de Bachilleres deseó a los alumnos que egresan le pongan mucha dedicación y entusiasmo a sus estudios para que sigan adelante en su vida.

En la ceremonia de clausura estuvo presente el subsecretario de Educación Esteban Espinoza, representante del gobernador René Juárez Cisneros; el director general del Colegio de Bachilleres David Guzmán Maldonado; Alfredo Hernández Bravo, coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero, en representación del contador público Daniel Pano Cruz secretario de Educación; Mario Moreno diputado federal, el diputado local Joel Eugenio Flores y la maestra Martha Delgado Herrera.

El director general Guzmán Maldonado señaló que la institución ha logrado una estabilidad. “En lo últimos cuatro años no hemos tenido huelgas, paros ni marchas, así también en ese mismo periodo crecimos la matrícula de 14 mil a 24 mil alumnos, le dimos una nueva imagen a los planteles, una imagen que nos distingue y nos da presencia”, agregó.

Así también reconoció y dio las gracias al senador Héctor Astudillo por aceptar ser padrino de generación 2001-2004, de quien dijo es un hombre sencillo que puede asesorar a los alumnos, también señaló que los padres de familia han apostado a lo mejor, “las mujeres y los hombres de éxito no son los que más tienen, son los que más saben”, concluyó.

Por su parte Héctor Astudillo dijo que se encontraba ahí con mucho gusto y mucho entusiasmo, y les deseó a los más de 400 alumnos que egresaron, les vaya bien, “ojalá tengan un buen futuro, y pongan mucho entusiasmo y dedicación a sus estudios, sigan adelante, no se detengan, sean los más preparados, valórense mucho, quiéranse mucho”, añadió.

468 ad