Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES

Turna el MP al albergue tutelar a un menor acusado de robo de una camioneta

El agente determinador del Ministerio Público (MP) para robo de vehículos, José Vélez Zapata, consignó ayer al menor, José Luis Olea Peña, de 16 años, al albergue tutelar para menores, por el presunto delito de robo de una camioneta doble cabina.

El servidor público señaló que el miércoles policías de la Federal Preventiva, sector Caminos, detuvieron al menor, a las 3 y media de la mañana, en el poblado de Agua de Obispo, después de que a exceso de velocidad conducía la camioneta robada con dirección a Chilpancingo.

Señaló que el menor al ser detenido, declaró que, junto con otro amigo, robaron la camioneta propiedad de la hacienda avícola Campo Rojo, que se dedica a vender huevos de gallina, y que está   ubicada en el poblado de Xaltianguis.

Encuentran a una mujer muerta cerca de Ometepec

Una mujer desconocida fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en la carretera Ometepec-Tlacoachistlahuaca, a diez minutos de la primera ciudad mencionada.

Lo anterior, informó personal del Servicio Médico Forense, luego de que en la mañana de ayer se trasladaron a Ometepec.

Dejan en libertad al chofer del volteo que atropelló a una persona

El conductor de camión de volteo, Wenceslao Peláez Leguízamo, que atropelló a un hombre el lunes, frente a la tienda Gigante Costera, fue dejado en libertad por el Ministerio Público del sector Costa Azul, bajo las reservas de ley.

El lunes, Fenando David Tapia Rosas murió por el atropellamiento, y según el Ministerio Público en turno, Mario Serrano Romero, el conductor se fue porque Fernando David Tapia, no ha sido reclamado, y comience la denuncia formal.

Por venganza el asesinato de un hombre en El Bejuco, dice su viuda en el MP

El agente determinador del Ministerio Público del sector Coloso, David García Muñoz, informó que la muerte de Casimiro Díaz Guzmán tuvo una como causa una venganza de parte del presunto homicida, Conrado Reyes Méndez, El Changelo.

Según el servidor público, así se lo declaró la viuda Minerva Navarrete Tiburcio, quien fue asesinado de machetazos el miércoles por la tarde, en un predio ubicado entre los poblados El Bejuco y El Arenal. Agregó que ya giró instrucciones a la Policía Ministerial adscrita en ese lugar para que dé con el paradero del supuesto asesino. (Jorge Nava).

468 ad