Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No hizo campaña Walton ayer; evalúa los primeros ocho días

Redacción

El candidato de la coalición Guerrero nos Une a la alcaldía de Acapulco, Luis Walton Aburto, no tuvo actividades públicas ayer y nada más sostuvo una agenda con reuniones privadas, así como una reunión de evaluación de los primeros ocho días de campaña con su equipo estratégico denominado “cuarto de guerra”.
Se informó que la tarde del domingo, al finalizar su gira por la zona rural, Walton Aburto estuvo presente en el debate de los aspirantes a gobernar el Distrito Federal para acompañar, en calidad de presidente nacional de Movimiento Ciudadano, al perredista Miguel Ángel Mancera.
En un boletín de prensa el equipo de Walton Aburto informó que el candidato manifestó su beneplácito por la respuesta que ha obtenido de los ciudadanos en la primera semana de campaña.
Dijo que con ello se ve que el triunfo del 1 de julio se ve cada vez más cerca, y también resaltó que entre la gente han sido bien recibidas las propuestas que hizo de reducir el sueldo del alcalde y de los altos funcionarios en cuanto asuma la titularidad de la alcaldía de Acapulco, así como el inicio del rescate de la Capama, que en quebranto financiero y operativo se encuentra actualmente bajo el control del gobierno federal.
De acuerdo con el boletín, Walton también ponderó el respaldo que recibió al inició de su campaña de parte de los dirigentes de los partidos coaligados y de líderes históricos y luchadores sociales emblemáticos de la izquierda guerrerense.
También se mostró complacido por el acto de unidad que se llevó a cabo en la colonia Emiliano Zapata.
Agrega el boletín que a Walton lo llena de entusiasmo la gira que hizo por los cinco poblados de la ruta del sol, en la zona rural, lo cual lo hace “redoblar esfuerzos y nos compromete que al llegar a la presidencia municipal no debemos fallarles”.

468 ad