Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Asesinan cerca de la comandancia de la policía de Coyuca de Benítez a un ex regidor priista)

El ex regidor priista, Felícito Rodríguez Jiménez fue asesinado de dos disparos, a unos 50 metros de la comandancia de la Policía Municipal en el Ayuntamiento en Coyuca de Benítez.
Según información proporcionada por agentes ministeriales, cerca de las 4 de la tarde, Rodríguez Jiménez caminaba por la calle Venustiano Carranza, iba a entrar a un ciber café propiedad de Efraín Serrano, cuando fue interceptado por un hombre armado.
El agresor lo hirió en la cabeza y el pecho, con una pistola 38 súper, y después huyó.
Se informó que actualmente era encargado de la Oficialía del Registro Civil en Tepetixtla y que Rodríguez Jiménez fungió como regidor de 2002 a 2005. (Carlos Moreno A.).

Asesinan en Zihuatanejo a un hombre de Zirándaro

Un hombre que fue identificado como Alejandro Duarte Medrano, de 58 años, de Las Lagunas, Zirándaro, fue asesinado de dos balazos de pistola 9 milímetros.
Fuentes policiacas dieron a conocer que la víctima circulaba a en una camioneta Nissan pick up, acompañado de un familiar, cuando fueron interceptados en el lugar conocido como La Parota, en las inmediaciones de la comunidad de El Zarco, en el municipio de Zihuatanejo, por dos hombres que les dispararon. (Brenda Escobar/Zihuatanejo).

468 ad