Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a dos pistoleros que participaron en el ataque al jefe de Seguridad de Cuajinicuilapa Cuajinicuilapa

Luego de la muerte del director de Seguridad Pública de Cuajinicuilapa, Honorio Rodríguez, y dos policías, trascendió ayer que aparecieron muertos en la comunidad de El Arenal, municipio de Azoyú, dos pistoleros que participaron en la balacera donde falleció el funcionario en mención.
Honorio Rodríguez fue asesinado anteayer cuando él y sus elementos resguardaban el desfile de niños de educación preescolar en conmemoración de la erección del estado. Cuentan los vecinos que más de tres pistoleros lo atacaron luego de que estos se bajaron de un Tsuru blanco, en la refriega quedaron tirados muertos el titular de Seguridad Pública municipal y dos de sus efectivos.
Ayer se supo extraoficialmente que dos de los pistoleros que participaron en la muerte del director de Seguridad Pública Municipal, Honorio Rodríguez, aparecieron muertos en la comunidad de El Arenal del municipio de Azoyú, los vecinos no quisieron habla más al respecto, pues dijeron que es peligroso.
La víctima, que enterraron ayer en la cabecera municipal, antes había tenido amenazas muerte y, según su propia versión, dos atentados de muerte de los que se libró por su agilidad como agente; pero ahora los asesinos cumplieron su cometido. (Redacción / Cuajinicuilapa).

468 ad