Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cancela reunión el CEE del PRD; su sede en la capital permanece cerrada

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD no sesionó otra vez “por falta de condiciones” y las áreas administrativas continúan trabajando en oficinas alternas.
Las oficinas de la dirigencia estatal continúan cerradas, con las mismas pintas que tienen desde la tarde del 21 de octubre cuando integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) arremetieron contra las oficinas del PRD al que prendieron fuego.
Siete días después del incendio las oficinas siguen prácticamente igual que tras el ataque de maestros que exigen la presentación con vida de 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, sólo el portón fue levantado y sobrepuesto.
Desde afuera se puede observar que adentro continúan paredes marcadas con el humo que dejó el fuego, los vidrios rotos y muebles de oficina incendiados y rotos, y afuera las mismas pintas.
Algunos trabajadores confirmaron que según los dirigentes del PRD así continuarán hasta que “el ambiente se calme en el estado”.
Según integrantes de la dirigencia estatal, algunos de ellos se han reunido en restaurantes y oficinas particulares, pero no han sesionado como CEE y no lo harán en sus oficinas hasta que haya “condiciones en el estado”.
La sesión que se tenía programada para ayer, que se esperaba que se realizara a las 2 de la tarde, fue cancelada de última hora y no se convocó para una nueva fecha. (Rosalba Ramírez García / Chilpancingo).

468 ad