Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Llega el América al puerto para comenzar su pretemporada

El portero argentino Sebastián Saja viajó con sus nuevos compañeros del equipo América al puerto de Acapulco, donde su compatriota, el técnico Oscar Ruggeri, comenzará la pretemporada de las Aguilas de cara al próximo torneo del futbol local.

Saja se convirtió junto con el brasileño Djalminha en las últimas contrataciones del equipo “millonario” del balompié mexicano, pero el mediocampista se reportará hasta el próximo lunes a los trabajos de su nuevo equipo.

Jugadores y cuerpo técnico de América permanecerán hasta el próximo día 22 en este puerto, un día después jugarán un partido amistoso contra Boca Juniors, en San Francisco, California.

La lista de “viajeros” la integran el portero Ricardo Martínez, quien todavía no arregla su situación salarial y como consecuencia su permanencia en Aguilas; José Antonio Castro, el chileno Ricardo Rojas, José Luis Ramírez, Jesús Mendoza, Edgar González, Valeriano Gazca, Aarón Padilla y Noé Maya.

También integran la lista Alvin Mendoza, Jesús Mosqueda, Alan Zamora, Edgar Hernández, Raúl Salinas, el chileno Reinaldo Navia, Alfredo Tahuilan, Alvaro Ortiz, Germán Villa, Alex Argüello, Francisco Torres, Hugo Lojero, Gustavo García, Carlos Mosqueda y Sebastián Saja.

Saja llega procedente de San Lorenzo de Almagro y el próximo domingo arribará a la capital mexicana Horacio Ameli, quien se desempeñó como central del River Plate. La negociación que se vino abajo fue la de Guillermo Barros Schelotto, de Boca Juniors.

Cuando termine la participación de la selección chilena en la Copa América, el volante Rodrigo Valenzuela se integrará a los trabajos del América, equipo al que vuelve después de estar algunas temporadas con otros clubes, siendo el último el Atlas.

468 ad