Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Por obras y falta de policías viales sigue el congestionamiento en la ciudad

Ayer otra vez hubo congestionamiento vial en las distintas avenidas de la ciudad, debido a las obras que se hacen, la falta de señalamientos y de policías viales.
En las avenidas Costera, Escénica y Cuauhtémoc hubo saturación de vehículos sin que los agentes de Tránsito del estado ayudaran a dar fluidez.
En las tres vías se observó a cientos de vehículos que avanzaban a vuelta de rueda y que paraban hasta por media hora.
El tránsito en la Costera se observó en la zona de La Condesa hasta Galerías Acapulco por la falta de agentes viales, aunado a los semáforos inservibles.
Mientras que en la Escénica el problema es por las obras de introducción de tubería por parte de la CAPASEG, ante la reducción de carriles que impide que la circulación de los autos sea fluida.
En la avenida Cuauhtémoc se formaron dos bloques, el primero frente a la tienda Nuevo Mundo, donde había una fila de camiones urbanos que invadieron un carril sin que los policías de Tránsito del estado (asignados en esa zona) ayudarán en la circulación.
Otro bloque estuvo del Palacio Municipal hasta el punto conocido como Las Anclas, por la reducción de carriles por las obras de la ampliación del puente Bicentenario.
Los pasajeros del transporte público mostraron su inconformidad por la lentitud tanto de los taxis colectivos y los camiones urbanos. (Argenis Salmerón).

468 ad