Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere una niña de año y medio en Iguala al caer a un pozo artesiano de más de 10 metros

Una niña de año y medio de edad falleció la tarde de ayer al caer a un pozo de agua artesiano de más de 10 metros de profundidad en la colonia Ampliación 15 de Septiembre.
El informe policiaco indica que cerca de las 4 de la tarde de ayer, vecinos de este asentamiento humano, al norte de la ciudad, solicitaron al número de emergencia 066 el apoyo de paramédicos y bomberos, ya que una niña se había caído en un pozo de agua.
La madre de la niña dijo a las autoridades que había perdido a su hija y que al buscarla la vio en el fondo del pozo flotando.
Efectivos de la Policía Federal, de bomberos y la Cruz Roja arribaron hasta la calle Escudo Nacional de la colonia Ampliación 15 de Septiembre, pero vecinos del lugar ya habían sacado a la menor.
Posteriormente fue trasladada junto con su madre en una ambulancia al Hospital General Jorge Soberón Acevedo. Se informó que en el nosocomio se le dieron los primeros auxilios pero ya no lograron revivirla.
Agentes de la fiscalía regional realizaron las diligencias y luego de los trámites correspondientes el cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares para su inhumación. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad