Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Piden información sobre dos jóvenes desaparecidos

 

El señor Humberto Meléndez y su esposa Martha Torrejos piden a la población cualquier información que pudieran proporcionar del paradero de su hijo Humberto Meléndez Torrejos desaparecido desde el sábado pasado junto con otro amigo.

El padre de familia indicó que su hijo vino al puerto de Acapulco descansar en compañía de otros dos amigos, el brasileño Carlos Eduardo Picciareli y Juan José Rosales Mariscal. Agregó que también esta desaparecido el primero.

Abundó que los tres llegaron a este puerto, donde se hospedaron en la habitación 1122 del hotel Copacabana, y el sábado los tres fueron a la discoteca Palladium.

El señor Humberto Meléndez explicó que por Juan José Rosales supo que el domingo se abrió el acta ministerial Tab/3ª/390/2004, por la desaparición de su hijo y su amigo, con el agente de la tercera agencia del Ministerio Público, Germán Roles Abarca.

Expuso que Juan José Rosales detalló al MP que en la madrugada del domingo se quedó en la discoteca porque estaba ebrio, mientras que sus amigos se fueron en el vehículo modelo Mondeo, placas 748STZ del Distrito Federal, el cual encontraron policías de Tránsito abandonado en El Mirador de Puerto Marqués, con las ventanas abiertas.

468 ad