Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Deja un choque en el bulevar Lázaro Cárdenas tres heridos)

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre dos vehículos, uno de ellos un taxi de la ruta alimentadora en el bulevar Lázaro Cárdenas.
El incidente, según el reporte policial, ocurrió en dicho bulevar frente al salón de fiesta Tráiler Park en La Sabana; ahí el conductor de una camioneta de redillas roja con placas de circulación HB-28-309 chocó contra Sentra Nissan con placas HFW-2755 y éste con un taxi rojo con blanco Chevy con placas 3544-FFR.
En el accidente resultaron tres personas lesionadas, de las cuales no informaron sus nombres, pero fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital.
Atropellan a un hombre en avenida Farallón; detienen al conductor

Un hombre fue atropellado por el conductor de un vehículo en avenida Farallón.

El incidente vial ocurrió en la avenida Farallón casi esquina con México, cuando José Urritia Juárez, de 54 años, pretendía cruzar la calle. El hombre fue auxiliado por trabajadores de Protección Civil del estado y lo trasladaron a un hospital en ambulancia.
Urritia Juárez fue atropellado por el conductor de un vehículo Ford Fiesta gris con placas de circulación GBE-4807, quien fue detenido por policías del estado. (Carlos Moreno A.).

468 ad