Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Choca un motociclista con una camioneta estacionada en el bulevar López Portillo

 

 Jorge Nava  

El motociclista Abraham Jonathan Torres Jiménez fue hospitalizado de emergencia, ayer al medio día, después de que chocó en el bulevar José López Portillo contra una camioneta que se encontraba parada porque el motor no le funcionaba.

El accidente tuvo lugar frente a la vinatería La Divina, ubicada en esa vía, a las 12 del día, en el carril central. Según el perito de la Dirección de Tránsito, Enrique Alejandro Marqués Rivera, Abraham Jonathan, de 18 años, conducía a exceso de velocidad su motocicleta marca Honda.

En el percance de ayer, en el lugar de los hechos, el perito describió que los vehículos se estacionaron por el semáforo de esa zona, y cuando indicó la luz de siga, la camioneta Ford conducida por Alvaro Cisneros Gómez, se quedó varada porque el motor se apagó.

Señaló que un hijo menor de edad de Alvaro, Cisneros salió de la camioneta para indicarle a los automovilistas que cambiaran de carril porque tenían problemas.

Indicó que Abraham Jonathan que circulaba a exceso de velocidad y rebasando, no se dio cuenta, quiso frenar, derrapó y fue a chocar contra la parte posterior de la camioneta de Alvaro Cisneros.

Agregó que por el choque, el motociclista sufrió heridas en la frente y socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron para hospitalizarlo de emergencia en el hospital regional Vicente Guerrero.

El perito Enrique Alejandro encontró las pruebas de tránsito que responsabilizan a Abraham Jonathan del choque. Al lugar llegó el papá del joven que se reservo opinar sobre este hecho.

Por la tarde, Marqués Rivera informó que el papá del joven, Arturo Torres Berber, con domicilio en calle 16, en la colonia Emiliano Zapata, optó por llegar a una acuerdo con el dueño de la camioneta con la que chocó su hijo. El perito agregó que también el propietario de la camioneta, Alvaro Cisneros accedió porque su vehículo no sufrió daños.

Añadió que de acuerdo con el papá del motociclista, Abraham Jonathan, los médicos le informaron que se encontraba fuera de peligro.

468 ad