Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desalojan empleados la sede del PAN ante la versión de que sería atacada

Por un rumor esparcido en redes sociales, de que las oficinas serían destrozadas “por manifestantes”, los trabajadores desalojaron la sede del Partido Acción Nacional (PAN) ubicadas en el andador Zapata, en el centro capitalino.
Aproximadamente a las 11 de la mañana, los 20 trabajadores que laboran en las oficinas recibieron órdenes de sus superiores para desalojar las instalaciones y resguardar la documentación, debido a que por las redes sociales se anunció la llegada de manifestantes que destrozarían el inmueble.
Un trabajador que no dio su nombre dijo que presuntamente los manifestantes que llegarían de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).
Informó que extrajeron de las oficinas documentos internos del PAN, equipo de cómputo y material personal de los trabajadores, los cuales subieron a bordo de vehículos particulares y se retiraron en dirección al sur de la ciudad.
De acuerdo con los empleados, los documentos que fueron resguardados son las más recientes afiliaciones al partido en el estado, de la militancia que emitirá su voto en el proceso electoral del 2015.
Únicamente dejaron dentro de las instalaciones una sala, escritorios y sillas.
Antes de retirarse una de las trabajadoras expresó que “si llegan ya no van a encontrar nada, ya sólo quedaron muebles y los documentos de valor y el equipo, es lo que nos estamos llevando”. (Alina Navarrete Fernández / Chilpancingo).

468 ad