Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Opina sobre la impresión de propaganda de Chavarría en la UAG)

Señor director:  

Suplico sea tan gentil en publicar mi opinión sobre la publicidad de Armando Chavarría hecha en los talleres de la UAG.

Dice Chavarría Barrera que en el Taller del Departamento de Publicaciones de la UAG no sólo se imprimen trabajos para él, sino también para el gobierno del estado, porque dan servicio “a todo mundo”.

Considero que dicha declaración raya en el cinismo, pero suponiendo sin conceder que lo declarado sea cierto, por elemental sentido común y por decencia, nunca debió acudir a solicitar los servicios del taller de la UAG, sobre todo para evitar malas interpretaciones.

 Atentamente
Alejandro Nogueda L.

468 ad