Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Busca la unidad de la fracción perredista en el Congreso y respalda a la diputada ante calumnias

La visita de Martín Mora a Gloria Sierra del miércoles

 Ezequiel Flores Contreras Chilpancingo  

El presidente estatal del PRD, Martín Mora, acudió el miércoles por la tarde al Congreso del Estado para dialogar con diputados del grupo de Yolanda Villaseñor, con el objetivo de hacer un llamado a la unidad de la fracción, “porque no le veo sentido a una confrontación estéril”, indicó.

Mora Aguirre informó que sólo se reunió con la diputada Gloria Sierra López, debido a que no encontró a Villaseñor Landa, y abordaron el tema del medio millón de pesos que le entregó en cheques el año pasado la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado por concepto de gestión social.

Al preguntarle si por este hecho, las instancias partidistas podrían sancionar a la legisladora local, Martín Mora lo descartó y calificó el hecho como calumnias y anunció que el partido la respaldará.

“Platiqué con la diputada Gloria Sierra sobre las calumnias en su contra y le manifesté que en torno a ella habrá unidad del partido”, expresó el presidente del PRD en el estado, quien fue abordado al término de la reunión con Sierra López.

Al respecto, Gloria Sierra aseveró que este recurso le fue entregado por concepto de gestión social, “como lo reciben todos los diputados” y dijo tener los comprobantes de cómo se ejerció el dinero.

“Se trata de denostar mi imagen porque estamos en un proceso político al interior del PRD, pero yo emplazo a mis detractores políticos a que me denuncien ante las instancias correspondientes porque me están acusando de cometer actos de corrupción y el que acusa debe probar, lo lamentable es que lo hacen de manera anónima”, expresó Sierra López.

468 ad