Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Protestan priístas en Casa Guerrero; exigen ayuda para discapacitados

 

 Zacarías Cervantes Chilpancingo  

Una treintena de priístas de la agrupación civil Organización Ciudadana de Acapulco, a la que pertenece la Organización de Sordomudos, protestaron ayer en el DIF y afuera de Casa Guerrero para exigir apoyos económicos para proyectos productivos, así como aparatos para personas con capacidades diferentes de esa organización.

El contingente llegó al DIF poco después de las 10 de la mañana, donde exigieron la entrega de aparatos auditivos, así como sillas de ruedas y otros enseres para personas con capacidades diferentes.

Posteriormente se trasladaron afuera de Casa Guerrero, donde exigieron el financiamiento de proyectos productivos para instalar una zapatearía, una tienda de abarrotes y una papelería.

El dirigente de la organización, Jorge Campos Chávez, informó que por los tres proyectos pretenden invertir 100 mil pesos para cada uno.

Pero indicó que hasta la tarde de ayer no habían sido atendidos, por lo que el dirigente de la organización advirtió que este viernes podrían continuar con sus acciones de protesta.

468 ad