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CARTAS ( La imagen de Zeferino no es producto de la mercadotecnia, sino de un buen gobierno en Acapulco, refuta a Aguilar)

Señor director: 

Como asiduo lector de El Sur, quisiera comentar brevemente algunas aseveraciones que hace Jorge Salvador Aguilar en su artículo de hoy (16 de junio), sobre todo porque creo que carecen de sustento y pretenden confundir a los guerrerenses porque no se basan en hechos concretos, sino en suposiciones:

Quisiera recordarle al señor Aguilar, que la imagen que tienen los guerrerenses de Zeferino Torreblanca no es producto de la mercadotecnia, sino de un buen ejercicio de gobierno en el municipio de Acapulco y que el único que ha tratado de venderle una imagen a los guerrerenses a través de la televisión, la radio y los periódicos es Armando Chavarría, al que debería preguntarle ¿cuánto se ha gastado en ello y de dónde ha salido ese dinero? porque la publicidad no la regalan en los medios, cuesta mucho. Por qué no le pregunta a su candidato cuánto le han costado las marchas de Iguala, Teloloapan, Acapulco y Ometepec y salir en la televisión todos los días y en los mejores horarios, de su respuesta podrá usted deducir si a Zeferino le falta o no gastar en su pre-campaña.

Por cierto, en su carta anterior, se le olvidó contestar si es suficiente tener un origen humilde para ser de izquierda, como lo está demostrando “nuestro” diputado del PRD, David Jimenez Rumbo y compañía al seguir defendiendo a los magistrados priístas del Tribunal Electoral después de haberlos aprobado.

 Atentamente:
Licenciado Crescenciano Valdés Moreno, miembro del PRD,
Kilómetro 30, Gro.

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