Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sancionan a 18 choferes por portar permisos vencidos y sin licencia, señala Arturo Heredia

Luluani Vega

La delegación de Transportes de la Zona Centro llevó a cabo una operación cazapiratas, sancionó a 18 choferes por faltas administrativas, pues portaban permisos de sustitución vencidos y sin licencia, informó su titular, Arturo Heredia Agatón.

El delegado aseguró que en la operación participaron 15 inspectores y las principales áreas que revisaron fueron las avenida Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, Ejido, Costera, entre otros puntos.

Heredia Agatón indicó que la operación cazapiratas se llevó a cabo porque algunos dirigentes del transporte público en el estado, le han estado solicitando efectuar acciones en contra de los irregulares, pero no detuvieron a ningún taxi azul con blanco irregular y no descarta que sean los mismos inspectores, quienes filtren la información de la hora en que realizarán las operaciones.

También manifestó que esa delegación es la que más taxis irregulares ha consignado a la Agencia de Asuntos Especiales del Ministerio Público.

El funcionario estatal expresó que están   solicitando el apoyo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que les apoye con un médico legista,   “por lo regular cuando hacemos estas acciones tenemos que dejar en libertad a los choferes porque no hay un especialista que los revise”.

468 ad