Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El lunes responderá Amador Campos a las denuncias del síndico, informan

 

Brenda Escobar Zihuatanejo

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Imer Leyva Cruz, informó que la postura oficial sobre las declaraciones del síndico Joaquín González Ramírez, el miércoles 9, sobre la supuesta corrupción en el gobierno municipal, se dará el lunes porque así lo dispuso el alcalde Amador Campos Aburto.

Leyva Cruz salió al frente luego de la insistencia de reporteros locales y corresponsales por entrevistar a Campos Aburto y a la tesorera municipal, Gilda Soberanis Gamiño, considerada el brazo derecho del munícipe, sobre los señalamientos de González Ramírez, quien aseguró en conferencia de prensa que en la administración perredista hay desvío de recursos.

El funcionario informó que en esos momentos el alcalde se encontraba reunido con algunos directores y regidores para organizar lo que declararán ante los medios de información, el lunes próximo.

Imer Leyva señaló que Campos Aburto ya tenía conocimiento de lo dicho por el síndico y que prefirió reservar sus comentarios hasta el día señalado, por lo que ayer jueves no atendió a ningún reportero aun cuando efectuó una gira de trabajo por la periferia de la ciudad, donde inauguró calles pavimentadas.

El director de Comunicación Social indicó que la tesorera Gilda Soberanis tampoco daría ninguna entrevista, “porque están preparando lo que van a presentar”, indicó.

468 ad