Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Graves, una bebé y su papá tras ser atropellados por un camión

 

El hombre cruzaba el bulevar José López Portillo con su niña en brazos, cuando fue alcanzado por el vehículo

 Una niña de un año y padre se debaten en la vida y la muerte en la Unidad Médico Familiar 27 del IMSS, en la colonia Emiliano Zapata, luego de que fueron atropellados por el conductor de un camión de volteo en el bulevar José López Portillo.

Carla Jiménez Chávez y su padre, Bartolo Jiménez, ingresaron de emergencia a ese hospital porque a las 3 de la tarde de ayer el conductor de un camión de volteo, sin placas, se los llevó cuando éstos cruzaban esa vía, frente al salón Superior.

Pero el jefe de grupo de la Policía Ministerial adscrita en Ciudad Renacimiento, Salvador Nava Luna, informó que también resultó con raspones el niño, de 9 años, Bryan Jiménez Chávez, pues Bartolo Jiménez cruzaba la calle con su esposa, Filiberta Chávez, que resultó ilesa.

Nava Luna indicó vía telefónica que detuvieron al chofer de la unidad, Roberto Díaz Nava, de 29 años, como probable responsable del accidente, y el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

468 ad