Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tiene la policía un testigo del crimen en el centro de Alcohólicos Anónimos

 

 La Policía Ministerial tiene ubicado ya un testigo que les revelará quién fue la persona del centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos que amarró a Víctor Villalobos Salmerón, a quien lo encontraron muerto el viernes pasado de asfixia por ahorcamiento, reveló una fuente de esa corporación.

La misma fuente declaró a reporteros que del viernes hasta el domingo, presentaron a doce personas que se encontraban en recuperación en el centro de rehabilitación Un paso a la sobriedad, quienes coinciden en señalar a un testigo único que vio quién es la persona involucrada en la muerte de Víctor Villalobos.

Según la fuente, el testigo principal sabe qué persona del centro amarró a la cama a Víctor de las manos, boca y cuello con el fin de evitar que se hiciera daño físicos porque sufría de alucinaciones.

La fuente indicó que los doce testigos coinciden en que en el centro eran colgados con mecate como método de recuperación.

Se agregó que incluso entre los doce declarantes de los que se reserva no dar a conocer sus nombres, por el momento, algunos señalaron que escucharon que Víctor gemía, pero no pudieron ayudarlo porque el personal que los rehabilita se los tiene prohibido, porque de hacerlo son castigados. Tras el hecho, tanto los responsables del inmueble como los que estaban en rehabilitación se fueron del lugar porque la puerta del local quedó abierta.

468 ad