Ejecutan a balazos a un ex policía afuera de su casa en la colonia CNOP al norte de Chilpancingo
Un ex policía municipal fue ejecutado a balazos, tras ser atacado por desconocidos afuera de su casa en la colonia CNOP Sección Séptima, en Chilpancingo.
El ex agente Freddy Salazar Anaya de 35 años de edad, fue trasladado por sus familiares a la clínica de la Cruz Roja en el taxi número económico 317 después de ser atacado a balazos, pero al llegar al hospital perdió la vida.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 8:15 de noche, cuando el ex policía municipal quien se encontraba en su casa ubicada en la calle Fernando López, fue atacado por hombres desconocidos que viajaban en un automóvil.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las necropsia de ley.
Hace doce días, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por hombres armados en el lugar conocido como Rancho Escondido, en la colonia Las Palmas; junto a los cuerpos dejaron un narcomensaje. (Luis Blancas/ Chilpancingo).




