Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un chofer en su taxi afuera de la Conagua en Chilpancingo

El chofer de un taxi en Chilpancingo fue ejecutado a balazos la tarde del miércoles sobre la avenida Rufo Figueroa, afuera de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Reportes policiacos informaron que, cerca de las 4 de la tarde una llamada al número de emergencias reportó que una persona había sido ejecutada dentro de un taxi sobre esa vialidad, en la colonia Jacarandas.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes confirmaron que sobre uno de los cuatro carriles de la avenida, afuera de las oficinas de Conagua estaba un taxi parado, con el número económico 678, y en su interior estaba el chofer muerto con tres impactos de bala.
Las placas del taxi, 82-52-FFC, corresponden al transporte público, sin embargo, hasta hace cuatro meses las unidades que tenían números del 525 y mayores eran señaladas por el líder de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Apolinar Segueda, de trabajar para la delincuencia organizada.
El área fue acordonada por policías estatales y ministeriales. Arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
Las autoridades no pudieron confirmar cuántos pistoleros ejecutaron al transportista ni la ruta que utilizaron para escapar del lugar. (Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo).

468 ad