Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Encuentran el cuerpo de una mujer en un pozo en un partaje de Mártir de Cuilapan

El cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue encontrada el miércoles en un pozo en Mártir de Cuilapan (Apango).
De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Pública, a las 7 de la mañana del miércoles recibieron una llamada anónima que les dio aviso de una persona dentro de un pozo ubicado en el paraje de Zoquiapan.
La víctima de entre 30 y 40 años de edad estaba dentro del pozo, vestía un brasier y en la mano derecha llevaba una pulsera negra.
Desde el martes se supo que había un cuerpo en estado de descomposición dentro de un pozo formado por el escurrimiento de agua de lluvia de unos dos metros y medio de profundidad en el paraje Zoquiapan, ubicado a una media hora de Apango y de la comunidad de San Juan Totolcintla.
Al lugar acudieron agentes de la policía municipal de Apango, trabajadores de Protección Civil del estado y policías ministeriales, quienes con una cuerda lograron sacar a la víctima, y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo a médicos forenses, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza que le fracturó el cráneo.
El cadáver que se encuentra en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, para realizar la necropsia de ley. (Luis Blancas /Chilpancingo).

468 ad