Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Secuestran al ex alcalde interino de Atoyac y a su hijo de 14 años afuera de su casa

Francisco Magaña

Atoyac

El ex alcalde interino en Atoyac en la administración de Pedro Brito García, Carlos Gustavo Carrillo Ríos, fue secuestrado la noche del martes, en la ciudad de Atoyac.
Los hechos, según fuentes policiacas y vecinos, fueron a las 9:30 de la noche del martes cuando el también ex regidor del PRD llegaba a su casa particular ubicada atrás de la secundaria 14, en la colonia Moderna, de esta ciudad.
Según vecinos, Carrillo Ríos llegó en su auto y era ya esperado por hombres armados, quienes inicialmente pretendían sólo llevarse a su hijo menor de 14 años, estudiante de secundaria. Ante la oposición del padre se lo llevaron junto con su hijo, lo que ha generado preocupación entre los vecinos de Atoyac.
Los vecinos de la cabecera municipal han reportado balaceras por la zona sur de la ciudad así como la presencia de hombres armados en plena luz del día por el centro de Salud La Parota, cerca del kínder del lugar.
Trascendió que, por la inseguridad e intento de un secuestro hace una semana se fue de la ciudad un empresario que se salvó porque fue confundido con otra persona que estaba en su negocio, donde llegaron hombres armados a secuestrarlo.

468 ad