Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Designan a Luis Miguel Terrazas y Magda Adame Téllez dirigentes del PRI en Acapulco

Daniel Velázquez

Los ex aspirantes a regidores, el ex director de Saneamiento Básico Luis Miguel Terrazas Irra y la líder de comerciantes Magda Adame Téllez, rendirán protesta hoy como los nuevos dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, en sustitución de Luis Amed Salas Justo y Pilar Vadillo Ruiz.
La llegada de ambos, de acuerdo con el ex dirigente municipal Luis Amed Salas, es porque él se enfocará a la campaña de regidor y trabajará a favor de los candidatos del PRI.
Por separado, Magda Adame negó que su llegada al PRI sea una compensación por no estar en la lista de regidores, y dijo que la inconformidad sigue pero va a trabajar por su partido.
Magda Adame, junto con otras mujeres priistas, mantuvo tomadas las oficinas del PRI del 14 al 18 de mayo para exigir que fueran consideradas en la lista de regidores en los primeros cinco lugares; al no conseguirlo advirtieron que no harían campaña por Fermín Alvarado.
Ayer en declaraciones por teléfono dijo que el cargo no es para resolver la inconformidad que ella manifestó, porque no quedaron conformes.
Se le preguntó si ahora como secretaria general del partido apoyará a Fermín Alvarado y respondió que sí y que estará muy vigilante de que los regidores hagan su trabajo.
“No me deja satisfecha para nada, al contrario, estoy muy inconforme, la inconformidad sigue, las mujeres vamos a seguir trabajando y vamos a luchar por las compañeras”, dijo.
Terrazas Irra renunció a la Dirección de Saneamiento Básico para buscar ser incluido en la lista de regidores, pero tampoco lo consiguió.
Luis Amed Salas dijo que el reacomodo en la dirigencia municipal del PRI no es para limar asperezas por la integración de la planilla, sino que es parte de una estrategia para que los regidores se dediquen a llevar más votos a los candidatos de su partido.

468 ad