Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Apoya el presidente estatal del PAN que Fox haya puesto un alto a Cuba

 El presidente estatal del PAN, Francisco Rodríguez Otero, respalda la decisión del presidente Vicente Fox sobre poner un alto a la injerencia del gobierno cubano en asuntos que competen sólo a los mexicanos, porque bajo ninguna circunstancia se puede pasar por alto la influencia de cualquier país en los temas exclusivos a los mexicanos.

“Prepotentes y necias son las declaraciones del gobierno cubano, el cual pone en un mismo nivel la observancia de los derechos humanos en la isla, con la deportación de un empresario con cuentas legales pendientes”, dijo.

Rodríguez Otero señaló que el PRD es faccioso porque utiliza su cercanía con regímenes totalitarios para distraer la atención de la corrupción al interior del gobierno del Distrito Federal.

Indicó que es el presidente nacional del PRD, Leonel Godoy, quien debe controlar sus declaraciones, pues hasta hace algunos días negaba cualquier reunión con funcionarios de la embajada cubana, mientras hoy lo acepta plenamente.

“No estaría de más que aclarara ante la opinión pública qué tipo de información recibió sobre el empresario Carlos Ahumada y en qué consistieron las negociaciones, que según integrantes del mismo CEN del PRD, se llevaron a cabo.

468 ad