Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Félix Salgado debe concentrarse en la “limpia” del PRD, dice Erika Lürhs

 

 Los priístas tienen una nueva forma de trabajar, afirma

 Chilpancingo

Claro que no todos los partidos somos iguales, contestó la secretaria general del PRI estatal, Erika Lührs Cortés, al aspirante a gobernador por el PRD, Félix Salgado Macedonio, quien había declarado ayer a El Sur que “en el PRI no tienen cómo descalificar al adversario creyendo que todos somos iguales”.

En un boletín de prensa, Lührs Cortés sugirió sin especificar que Salgado Macedonio se concentre en “la limpia hacia dentro de su partido y el esclarecimiento de los apoyos recibidos por el PRD, incluyendo Guerrero”.

La secretaria general del PRI estatal expresó que quienes se sienten rebasados por la nueva forma de trabajo de los priístas “sólo se dedican a hablar de sus adversarios en discursos beligerantes con la finalidad de subir sus bonos, como es el caso de Salgado Macedonio, quien es más conocido por sus dotes histriónicas que por las gestorías que hizo como senador y como diputado federal en dos ocasiones”.

Enfatizó que a los priístas les parece que Salgado Macedonio una vez más recurre a la denostación como una manera de aparecer en los medios de comunicación, debido a que “no ha logrado repuntar dentro del partido en el que ha militado y en el que ha participado en dos ocasiones como candidato a gobernador”.

Lührs apoyó asimismo la declaración del presidente estatal del PRI, Héctor Vicario Castrejón en el sentido de que la dirigencia no entrará en una política de descalificaciones. “Nosotros venimos a trabajar, a fortalecer la unidad y a generar condiciones de confianza que le permitan a la ciudadanía recuperar en el caso del PRI su credibilidad con propuestas que beneficien a los guerrerenses”, dijo

468 ad