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Analizan la OCVA y hoteleros un plan promocional para captar vuelos charter

 

Mónica Martínez García El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA), Alexis Iglesias Aragón informó que esta oficina y algunos hoteleros del puerto, analizan el presupuesto de 200 mil dólares de un plan de mercadotecnia dirigido a los springbreakers, que la empresa mayorista canadiense My Travel ofreció para traer vuelos charter hacia Acapulco.

Esta propuesta se derivó del Tianguis Turístico que se llevó a cabo en este puerto del 18 al 21 de abril.

Iglesias Aragón y un grupo de hoteleros se reunieron en las instalaciones de la OCVA para analizar la propuesta, en donde se planteó que para poder elegir a la compañía My Travel, primero se tendría que cotejar los presupuestos de otros mayoristas como Air Transat y Tour Mont Royal, mismos que ya fueron requeridos.

Agregó que a más tardar el miércoles se tendrán todos los presupuestos listos para convocar a otra encuentro, donde se dará el resultado final.

En la reunión estuvieron presentes el director general del hotel Fiesta Americana, Obed Alzate; el director del hotel El Tropicano, Rafael Sareñana; del hotel El Cano, Pedro Ases; la directora de promoción del hotel Princess, Isabel Miguel; la directora de Ventas del Hyatt, Elia Savala; el director general del Romano Palace, Javier Gómez, entre otros.

En cuanto a la designación del nuevo director de la OCVA, Iglesias Aragón comentó que ello se definirá el jueves por la tarde.

A pregunta expresa sobre por qué no han dado a conocer la lista completa de los aspirantes a dicho cargo, el titular de la OCVA explicó que ha sido porque los involucrados así lo han pedido, “por aquello de que fuiste candidato y no fuiste elegido, puede ser molesto porque se podría dañar la imagen de otras personas; debe manejarse con discreción”, concluyó.

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