Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El fin de la indiferencia en México permite vislumbrar esperanzas, dice Diego Luna

Lorena Corpus / Agencia Reforma

Monterrey

Llegó a Monterrey para promocionar el monólogo Cada vez nos despedimos mejor, con el que inaugurará el teatro San Agustín el próximo lunes, pero Diego Luna también habló de la situación social que se vive en México y que le preocupa.
“Son momentos muy tristes, bien delicados, pero hay algo que es esperanzador y es justamente la respuesta de la gente. Creo que eso traerá algo bueno a la situación que vivimos”, declaró el actor.
Sentado en el centro del escenario del nuevo teatro, Diego ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que dejó claro que la indiferencia que parecía que iba a reinar en la sociedad se ha terminado.
“Esto había sido por muchas décadas, pero me da mucho gusto que se estén levantando y que no nada más sea en ciertos sectores”, afirmó.
Con 150 representaciones, el monólogo se presentará por segunda ocasión en la ciudad, pero será el primer espectáculo que llegue al escenario del nuevo Teatro San Agustín, ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, con capacidad para 501 personas.
“Vamos a inaugurar este teatro, lo cual a todos los que trabajamos en el monólogo nos emociona mucho porque siempre estrenar un espacio donde la gente se reúna para ver lo que hacemos es un buen augurio”, expresó.
El actor, quien llegó a la ciudad la noche del miércoles, permaneció unas horas del jueves en Monterrey, para luego viajar a Guadalajara, donde presentará su obra. (Melissa Amezcua / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad