Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tras diez días de coma muere en Acapulco el líder priísta baleado en Tlapa

 

 Después de diez días de coma en el hospital Anáhuac de esta capital y en una clínica de Acapulco, falleció ayer en este puerto el dirigente priísta de Tlapa, Odilón Rosas Torres quien fue herido de cuatro balazos cuando se encontraba en su domicilio, confirmaron ayer aquí sus familiares más cercanos.

El ex precandidato a presidente municipal de Tlapa y dirigente de la Organización Municipal de Priístas Activos de Tlapa (OMPAT) tenía 48 años de edad y era uno de los coordinadores de la precampaña del aspirante del PRI a gobernador, el senador Héctor Vicario Castrejón quien finalmente declinó a favor de Héctor Astudillo Flores.

Rosas Torres recibió dos balazos en el pecho, uno en el cuello y otro en el brazo por un hombre armado.

Los primeros días estuvo internado en la clínica Anáhuac de esta capital del estado y posteriormente fue trasladado al hospital Magallanes de Acapulco.

El líder priísta que estuvo en estado de coma diez días, en 2002 contendió en la elección interna del PRI con el actual alcalde, Rufino Vázquez Sierra.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado no ha rendido información sobre el avance de las investigaciones para esclarecer el atentado que sufrió el dirigente del PRI de Tlapa.

468 ad