Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Semefo les entregó un cadáver equivocado y demandarán al director los familiares

 

 Familiares de José Antonio Becerril Molina, quien al fallecer tenía 27 años de edad, informaron que levantarán un acta en el sector central del Ministerio Público contra el director del Servicio Médico Forense de Acapulco (Semefo), porque al medio día del miércoles les dijeron que pasaran a recoger el cadáver, cuando ellos ya enterraron un cuerpo que el Semefo les entregó.

Félix Molina Guerrero, tío del fallecido, informó de los hechos vía telefónica a la Redacción de El Sur.

Contó que el pasado 29 de marzo en un accidente automovilístico en la carretera federal, cerca del municipio de Ometepec, murió su sobrino y cuatro personas más.

Molina Guerrero dijo que el Semefo entregó el cadáver supuestamente de José Antonio Becerril a su esposa, en Cuernavaca, Morelos, donde radicaba, pero que no dejaron ver el cuerpo argumentando que tenía destrozada la cara, entonces le dieron sepultura.

“Hoy a medio día nos informó el Semefo de Acapulco que pasáramos a recoger el cadáver porque el que entregaron no corresponde, llegó la esposa de Cuernavaca y encontró el cuerpo agusanado”, relató.(Roxana Ibarra).

468 ad