Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan las cabezas de dos hombres arriba de taxis

Dejan las cabezas de dos hombres encima de taxis en El Coloso y en Chedraui de El Cayaco

Policías y soldados llegaron a la Gran Vía Coloso y allí hallaron la unidad en la cual fue dejada una cartulina con mensajes y adentro el resto del cuerpo. En el otro caso, en el estacionamiento de la tienda fue abandonado el segundo decapitado en un vehículo de ruta alimentadora

 

Carlos Moreno A.

En otro hecho violento más en el municipio, las cabezas de dos hombres, uno de ellos taxista, fueron dejadas en los toldos de taxis en diferentes colonias.
En el primero de los casos, a las 2 de la tarde las autoridades policiacas fueron alertadas de que había una cabeza humana encima del toldo de un taxi colectivo en la calle Gran Vía Coloso, en la unidad habitacional El Coloso.
Policías del estado y soldados llegaron a la avenida, por la Secundaria Federal número 100, en la Etapa 10, y encontraron estacionado y con el motor encendido un taxi colectivo amarillo con blanco, con número económico 2896 y placas de circulación 6115-FFY.
Los policías y soldados se percataron de que en el toldo del taxi, cerca del capuchón, estaba la cabeza de un hombre y una cartulina puesta en el parabrisas con manchas de sangre en la parte trasera del vehículo.
Según los agentes, la cartulina verde tenía el mensaje: “Ven por tu basura Deivi, sigues tu y toda tu pinche gente, vato traidor. Att: Golden Boys, ya estamos aquí estábamos de vacaciones”, misma que fue asegurada por los soldados.
Un agente del Ministerio Público llegó al lugar y al revisar el taxi colectivo en la cajuela encontraron el cuerpo de la víctima amarrado de las manos con un mecate y encobijado.
El cuerpo y la cabeza fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales y hacer la necropsia de ley.
Mientras que en un segundo caso, otro hombre fue hallado decapitado y su cabeza puesta en el toldo de un taxi de ruta alimentadora en el estacionamiento de la tienda Chedraui, en el Crucero de El Cayaco, y debajo una cartulina con un mensaje.
Según el informe policiaco, a las 9 de la noche se reportó al número de emergencias 066, un taxi blanco estacionado en dicha tienda con una cabeza humana en el toldo.
Efectivos del Ejército llegaron al Crucero de El Cayaco y en el estacionamiento de la tienda Chedraui, a unos 200 metros de la unidad habitacional El Coloso, encontraron el taxi blanco con número económico 664 y placas de circulación 2999-FLA, con la puerta trasera del lado del chofer abierta.
Los soldados y los policías del estado revisaron el vehículo y en el toldo del taxi estaba la cabeza de un hombre, y abajo una cartulina naranja con un mensaje del cual no se pudo conocer su contenido.
La unidad fue revisada por los agentes y se percataron de que en la cajuela estaba el cuerpo, según información de la policía del estado.

Choferes de la ruta pararán el servicio a partir de las 9 de la noche

Choferes de taxis amarillos de la ruta El Coloso informaron que pararán el servicio a partir de las 9 de la noche de hoy, por los asesinatos de taxistas en los últimos días en la ciudad.
Ayer en la noche en el lugar conocido como Las Anclas había por lo menos unas 50 personas esperando taxis colectivos de la ruta El Coloso, pero los vehículos eran escasos y los pocos que había eran disputados por los usuarios.
Los taxistas decían a los pasajeros que solo llegaban hasta el crucero de El Cayaco.
Uno de los choferes informó a los pasajeros que hoy los colectivos dejarán de circular a las 9 de la noche porque han sido asesinados varios taxistas de esa ruta.  “Ya van ocho”, contó uno a los usuarios.
Ayer en la unidad habitacional El Coloso se encontró un taxista fue decapitado. La cabeza fue colocada en el toldo de un taxi colectivo y su cuerpo estaba en la cajuela. (Redacción).

468 ad