Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Invité a Carlos Sánchez a la toma de protesta, dice el candidato

 Anuncia trabajos de reorganización en las regiones, y estar alerta para que no regresen “los Ahumada”

 El candidato a gobernador por el PRI, Héctor Astudillo Flores, afirmó que él de manera personal invitó al diputado en rebeldía Carlos Sánchez Barrios al acto de toma de protesta. También anunció un trabajo de reorganización en las regiones y llamó a estar alertas para vigilar que no regresen “los Ahumada a Guerrero”.

Abordado al termino del acto, en el cual se le tomó la protesta, Héctor Astudillo, a pregunta expresa, se negó a opinar sobre la ausencia de Carlos Sánchez. Al insistirsele sobre este asunto, el candidato oficial del PRI solo se limitó a decir que él lo invitó, “no sé (porque no vino)” y se perdió entre el río de gente que asistió a la toma de protesta, que de acuerdo con el director de gobernación, Rey Hilario Serrano – presente en el lugar-, fueron 20 mil las personas que asistieron.

Posteriormente, luego de reconocer que aún no “hay amarres” con ninguna fuerza política, Astudillo Flores reiteró la necesidad de hacer alianzas con otros partidos y sectores de la sociedad.   “Esta será una de las características del próximo proceso electoral, además de la vigilancia”. Expresó.

Señaló que los priístas estarán muy atentos para vigilar que no regresen “Los Ahumada a Guerrero”, en clara referencia al financiamiento de la próxima campaña del candidato que designe el PRD. Aseguró que el proceso de reestructuración del PRI, se llevara a cabo en estos seis meses que quedan antes del registro oficial ante el Consejo Estatal Electoral, como una forma de llegar “unidos y reorganizados”, aseveró.

468 ad